sábado, abril 07, 2018

Vendedoras de tortillas de San Rafael buscan mejorar sus puestos


Una reunión sostuvo el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, con dirigentes de distintas organizaciones de la localidad de San Rafael. 

Acompañado por el Director de la Secretaría Comunal de Planificación y la Delegada Municipal, la primera autoridad comunal trató diversas temáticas con el Club de Adulto Mayor Raíces Rafaelinas, Club de Adulto Mayor A la Puesta del Sol, JJVV N°18 de Rafael, JJVV La Esperanza de Rafael, Agrupación de Productores de Tortilla, entre otros dirigentes del sector rural.

Las temáticas más relevantes tratadas fueron la situación de los productores de tortillas que tienen sus puestos en el borde de la carretera, subsanar a la brevedad los documentos de títulos de dominios de Villa La Esperanza en Bienes Nacionales, mejorar accesos, alumbrado público, sedes vecinales y PMB. Tras la cita y el positivo balance de ésta, se determinó trabajar mancomunadamente para sacar adelante las mejoras para la comunidad.

Municipio construye nuevo puente peatonal en Vegas de Coliumo

Un nuevo puente peatonal para los habitantes del sector Vegas de Coliumo, que les permite llegar desde el sector de Litril hasta Dichato, co...