sábado, abril 14, 2018

Fallece ex alcalde de Tomé Héctor Aravena Rojas

Héctor Aravena Rojas.
Durante esta jornada se ha conocido el fallecimiento del ex alcalde de Tomé, profesor, ex concejal y militante de la Democracia Cristiana, Héctro Aravena Rojas, a los 84 años.

Héctor Aravena fue el primer alcalde elegido democráticamente después de la dictadura en nuestra ciudad (1992-1996), luego ejerció como concejal hasta el año 2000. Tuvo una destacada trayectoria como dirigente social y político en la comuna.

Sus restos están siendo velado en la capilla de Carlos Mahns. Mañana lunes a las 11:30 será trasladado para seguir su velatorio en la sede del club de Leones de Tomé ( Ubicado en calle Riquelme #1235)

Su Funeral se efectuará el martes 17 de abril, después de una misa en la Iglesia " Nuestra Señora de la Candelaria a las 11.30 horas. Luego el cortejo se dirigirá al cementerio número 1 de nuestra ciudad.

En tanto, el alcalde de nuestra ciudad , Eduardo Aguilera, decretó duelo oficial en Tomé, izando banderas a media asta en edificios municipales, y realizando otras acciones que se informarán a la brevedad.