sábado, abril 14, 2018

Fallece ex alcalde de Tomé Héctor Aravena Rojas

Héctor Aravena Rojas.
Durante esta jornada se ha conocido el fallecimiento del ex alcalde de Tomé, profesor, ex concejal y militante de la Democracia Cristiana, Héctro Aravena Rojas, a los 84 años.

Héctor Aravena fue el primer alcalde elegido democráticamente después de la dictadura en nuestra ciudad (1992-1996), luego ejerció como concejal hasta el año 2000. Tuvo una destacada trayectoria como dirigente social y político en la comuna.

Sus restos están siendo velado en la capilla de Carlos Mahns. Mañana lunes a las 11:30 será trasladado para seguir su velatorio en la sede del club de Leones de Tomé ( Ubicado en calle Riquelme #1235)

Su Funeral se efectuará el martes 17 de abril, después de una misa en la Iglesia " Nuestra Señora de la Candelaria a las 11.30 horas. Luego el cortejo se dirigirá al cementerio número 1 de nuestra ciudad.

En tanto, el alcalde de nuestra ciudad , Eduardo Aguilera, decretó duelo oficial en Tomé, izando banderas a media asta en edificios municipales, y realizando otras acciones que se informarán a la brevedad.

Municipio construye nuevo puente peatonal en Vegas de Coliumo

Un nuevo puente peatonal para los habitantes del sector Vegas de Coliumo, que les permite llegar desde el sector de Litril hasta Dichato, co...