jueves, abril 19, 2018

Rafael se prepara para el invierno con mantención de calles


Una importante intervención municipal se realizó en Rafael durante tres días, para el arreglo y mantención de sus calles, operativo que se encuentra inserto en la Campaña de Invierno 2018 de nuestra localidad, donde la semana pasada en reunión dispuesta por el alcalde Eduardo Aguilera, la Delegación de Rafael se reunió con Dirigentes, Bomberos, Posta, Radio emisora Matias y Carabineros, donde se elaboró un plan de acción que consulta entre otras cosas trabajos de mantención de las calles.

Se intervinieron calles Colo Colo Sur y calles Comité Nuevo Siglo, Villa Esperanza, Población El Sol en calle de acceso por Caupolicán y calle Los Peumos, calles 18 de septiembre, Urrejola, Prat, Ohiggins, Moscosso, S. Aldea Nor Poniente y otras.

Para esta semana se consulta realizar la poda preventiva de árboles.

Finalmente se hace un especial llamado a nuestros vecinos a retirar la leña y áridos que están dispuestos en las cunetas de calles. Nuevos operativos se esperan realizar quedando pendiente en algunos sectores aplicación de estabilizado.

Municipio construye nuevo puente peatonal en Vegas de Coliumo

Un nuevo puente peatonal para los habitantes del sector Vegas de Coliumo, que les permite llegar desde el sector de Litril hasta Dichato, co...