martes, abril 10, 2018

Comenzó a funcionar CESFAM de Dichato


Con todo el equipo de salud ya en sus lugares de trabajo, comenzó a funcionar este lunes 9 de abril el CESFAM Dichato, establecimiento de salud que atenderá a toda la población del sector, además de entregar algunas prestaciones a los usuarios de las postas de Coliumo y Menque.

Durante la apertura estuvo presente el Alcalde de la comuna, Eduardo Aguilera junto al Director de Salud Municipal, Héctor Ramírez Conejeros y la Directora (i) del nuevo Centro de Salud, Paola Macaya Garrido.

Las autoridades hicieron un recorrido por las dependencias del CESFAM, saludando a funcionarios y usuarios que llegaron por primera vez por una atención, comprobando en terreno la moderna infraestructura y la implementación de punta con la que cuenta.

La satisfacción de los usuarios se reflejó en sus comentarios, quienes manifestaron su alegría por hacer realidad unos de los sueños más anhelados en materia de salud para todos los dichatinos. Se espera en las próximas semanas realizar la inauguración oficial de este establecimiento, instancia que contará con la presencia de diversas autoridades comunales y regionales, así como de los vecinos y vecinas de esta localidad.