jueves, abril 26, 2018

Tomecino Jorge Elso recibió Premio a Trayectoria Radial de ARCHI



El director y dueño de Radio Aguamarina, el tomecino Jorge Elso Sanhueza, recibió el Premio a la Trayectoria Radial, la máxima distinción que entrega la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) a nivel Nacional.

El galardón fue entregado por el Presidente de la ARCHI, Eduardo Martínez , junto a la ministra Subsecretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, en la tradicional Cena Inaugural de la Asamblea General de Socios que se lleva a cabo durante toda esta semana en la ciudad de Valdivia.

En la ceremonia que se desarrolló anoche en el Hotel " Dreams" , estuvieron presentes delegaciones de radiodifusores de todo el país, además de autoridades de gobierno y de la región, del mundo de la cultura y el Directorio Nacional de la ARCHI.

Jorge Elso comenta que esta distinción “en lo personal me llena de alegría y satisfacción. Es muy significativo el reconocimiento que hace la ARCHI a mi persona por la trayectoria radial, mucho más sabiendo que este premio es votado en forma democrática a través de los 17 comités territoriales de la ARCHI. En cada región existe un comité regional y son ellos los que votan las personas que habían sido nominadas; y fue votado por unanimidad, así que eso me llena de felicidad”.

El Premio a la Trayectoria distingue a aquellos radiodifusores que además de haber dedicado muchos años a la actividad, han mantenido una conducta profesional y gremial consistente con los principios y valores que promueve la ARCHI: “Llevo más de cuarenta años ligado a la actividad radial y lógicamente me compromete a seguir trabajando, particularmente por una radio de las características que tiene la radio en Chile, de alto valor, de alta credibilidad, de variados contenidos, y de seguir creando una radio tomecina potente como la que hoy día existe, abierta para todos”, agregó Elso.

Jorge Elso Sanhueza ( 76 años) cuenta con una amplia trayectoria Radial a nivel nacional, fundador de radios como: "Caracol", "Esmeralda", "La Máxima", "Romántica" entre otras .