jueves, marzo 30, 2017

Municipio inauguró año escolar en Centro Cultural de Tomé

“Con perseverancia y ahínco podremos seguir avanzando. El accionar vertiginoso en educación no se detiene, como tampoco se detendrá la voluntad de este Alcalde para construir con todos un sistema de administración que sea transparente, con oportunidades para todos, por el bien del desarrollo de nuestra comunidad”. 

Con estas palabras el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, ratificó su compromiso con la educación municipal durante la ceremonia de Inauguración del Año Escolar 2017, realizada este jueves 30 de marzo en el Centro Cultural de Tomé.

Una significativa ceremonia que contó con la participación de autoridades comunales y regionales, en la cual además se reconoció a las profesoras Miriam Muñoz Aguilera y Elizabeth Cabrera Araya, por su brillante evaluación docente, obteniendo nivel destacado.

De la misma manera se reconoció a la Madre Adriana Cifuentes Díaz, ex directora del Hogar de Ancianos San José, por su atención y entrega en beneficio de los ancianos de nuestra comuna, y al Gerente Regional de Salmones Camanchaca, Enrique Sielfeld Kewitz, por su permanente apoyo y contribución a la educación comunal durante su permanencia en la empresa.

Asimismo la máxima autoridad comunal quiso entregar un reconocimiento especial a don Jorge Roa Villegas, Alcalde de Florida, por su brillante trayectoria como hijo de Tomé y profesor al servicio de la comunidad. Tras este reconocimiento el Alcalde Roa agradeció por tan noble gesto y reconocimiento de uno de sus pares con quien fuera compañero en su época de estudiantes.