lunes, marzo 06, 2017

Más de 200 familias damnificadas por incendios forestales reciben ayuda

Las más de 200 familias damnificadas por los incendios forestales en Tomé, recibieron nuevamente ayuda por parte del Municipio, tras un nuevo despliegue de funcionarios, realizado durante el fin de semana del 4 y 5 de marzo, donde fueron visitados cada uno de los afectados para así ir supliendo las necesidades que van surgiendo día a día.

Cumpliendo con el cronograma planteado por el equipo que trabaja en terreno e instruidos por el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera, fueron cubiertos los diversos sectores dañados durante la catástrofe, tal como se realizó durante la semana, donde además de entregar alimentos se hizo entrega de forraje.

Alimentos, implementos para la vivienda, agua, kits de aseo personal, entre otros, fueron recibidos con mucha alegría y agradecimiento por las distintas familias beneficiadas, las que poco a poco van saliendo adelante.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...