martes, julio 10, 2018

Más de 40 familias ocupan ilegalmente Playa Los Tres Pinos

En la reunión del Concejo Municipal desarrollado esta jornada, el concejal Humberto Quezada señaló su preocupación por el aumento de casas en el sector de los "Tres Pinos" camino a playa de Punta de Parra.

Quezada indicó: "Esta situación es importante, mi colega Oscar Canto viene planteando lo mismo hace años atrás: ¿Cuándo vamos a solucionar el grave problema que tenemos en el sector de Los Tres Pinos?. A mí no me gusta hablar cuando no están las personas interesadas, pero lo voy a decir en este concejo: En tiempos pasados cuando se realizó mención de solucionar este problema, el alcalde en conjunto con el encargado de Secpla fueron al lugar y finalmente quedamos en la misma situación que había originalmente".

El edil añadió que ahora son mas de 40 familias las que están en forma ilegal en el lugar, y que el problema es aún mayor: "Si no somos capaces de solucionar hoy este tema, ya mañana será imposible".

Niños aprenden estrategias de innovación y emprendimiento

En Tomé concluye en febrero, primera etapa del proyecto: Aprende, Crece y Emprende, iniciativa que benefició a alumnos del área urbana y r...