jueves, julio 26, 2018

Intendente confirmó recursos para festival de Dichato 2019

El intendente Jorge Ulloa confirmó que el Gobierno aprobará los recursos para una nueva versión del Festival de Dichato.

"Sabemos lo importante que es este festival para Tomé y toda la región, es por eso, que ha solicitud del alcalde Eduardo Aguilera estamos en condiciones de confirmar que como Intendencia vamos a financiar este lindo espectáculo artístico, que tanto bien le hace a los pequeños y medianos empresarios de la zona ", señaló la máxima autoridad regional.

Aguilera agradeció las palabras del Intendente Ulloa : "Estamos muy contentos con esta noticia, ya que los dineros los coloca el Gobierno y de esta forma, no se fueron a otras comuna.Este festival es una tradición, que recordemos se desarrolla los 4 sábados del mes de febrero. Vamos a trabajar para traer a los mejores artistas a nuestra comuna".

Recordemos que el Festival de Dichato 2018, sus dos primeras jornadas fue televisado para todo el país por Canal 13 logrando un éxito en sintonía.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...