lunes, julio 23, 2018

Municipio de Tomé instalará pantalla gigante LED en frontis de su edificio

El concejo municipal de Tomé aprobó un presupuesto de 19 millones de pesos para la compra de una pantalla gigante LED, de 3 metros de ancho y 4 metros de largo, destinada a entregar información a la comunidad. La aprobación de estos recursos se realizó con los votos en contra de los concejales Oscar Canto y Larry Sandoval, quienes consideraron excesivos los recursos para este tipo de implementación tecnológica.

Larry Sandoval señaló: " Para tranquilidad de mi conciencia voté en contra. Como lo dije en el momento, esos recursos se podría ocupar en muchas otras cosas en favor de la ciudadanía".

En tanto, el alcalde de nuestra comuna señaló: " Todos los años como municipio gastamos millones de pesos en arriendo de pantalla para diferentes espectáculos, es por eso que el gasto finalmente será un ahorro a las arcas fiscales. Les pongo un ejemplo: Cada vez que clocamos las carpas en alguna actividad el solo arriendo de estas cuesta alrededor de seis millones de pesos, por actividad, es por eso que no veamos todo malo, si compramos una pantalla no vamos a tener que pagar más en arriendo".

En los próximos días se llamará a licitación para la compra de esta millonaria pantalla.