Tomecinos participan en prueba atlética "Cruce de Los Andes"

El equipo Tomecino del Club Atlético Lisa Peter, iniciaron el día de ayer la tradicional prueba del Cruce de Los Andes, actividad que es organizada por el Club Andino Mercedario de San Juan de Los Andes, prueba que ya lleva 26 versiones y ha sido suspendido solo en dos ocasiones por condiciones climáticas.

Este evento Deportivo busca unir el Océano Pacífico con la Pampa Argentina.

Los tomecinos que harán la prueba extrema que tiene condicionantes tan complejas como correr con temperaturas bajo cero en la Cordillera de Los Andes y temperaturas tan altas como 45 grados Celcius en La Pampa Argentina, recorrerán 506 kilómetros, los que son divididos en 12 Maratones.

El equipo Comunal y único representante de la región está compuesto por Ida Quiroz, Mario Villarroel y su esposa Mirza Cid, Adonis Venegas, Sergio Arriagada, la más pequeña de todas Anita, los hermanos Luis, David y José Gonzalez y Cesar Pedreros y su hija Solange.

La largada se dio ayer a las 15:00 horas desde el Faro de La Serena y tiene como llegada estimativa este sábado 11 de febrero a las 15:00 horas en San Juan Argentina.

Entradas populares