domingo, febrero 17, 2019

Tercera jornada de Festival de Dichato no se transmitió por señal abierta


Luego de dos espectáculos que contaron con un alto número de concurrencia, el Festival de Dichato tuvo anoche la penúltima jornada de su versión 2019, que a diferencia de las dos jornadas anteriores no fue transmitida por ningún canal de televisión abierta.

En esta oportunidad, Marlén Pérez, la animadora estable de la presente edición del evento, fue acompañada por Karol Dance, quien tomó el lugar que tuvieron Sergio Lagos y Cristián Sánchez en las primeras jornadas.

El show de hoy fue protagonizado por Banda Conmoción, que tendrá la misión de abrir el espectáculo. Luego, estuvo Paul Vásquez, el “Flaco”, que se encargó de hacer reír a los asistentes, y el cierre estuvo lleno de ritmo con las canciones de Noche De Brujas.

La próxima semana, para su jornada de cierre, el festival tiene programada la presentación de Prófugos, banda tributo a Soda Stereo.

Esta octava edición del festival, en sus noches previas, contó con las participaciones de Los Ángeles Negros, Los Atletas de la Risa, La Moral Distraída, Charros de Luchito y Rafael, Los Fabulosos de Chile, Leo Rey y Stefan Kramer.