martes, febrero 05, 2019

Municipio iniciará la construcción de nuevo estadio de Dichato


Este martes 5 de febrero, en sesión ordinaria de Concejo Municipal, fue aprobado por el alcalde Eduardo Aguilera, y el cuerpo de concejales, el contrato con la empresa que se adjudicó el proyecto de construcción del nuevo Estadio de Dichato, iniciativa que en las próximas semanas comenzará a ejecutarse.

Asimismo en la misma instancia fueron aprobados los recursos para gastos operacionales del proyecto de Mejoramiento Estadio de Bellavista y así postularlo a FNDR del Gobierno Regional.

Dicha iniciativa contempla cancha de pasto sintético, torres de iluminación y cierre perimetral. Además, y aclarando la duda manifestada durante la reunión de concejo, el proyecto contempla la instalación de graderías.

Importantes iniciativas que cumplen con el compromiso de la primera autoridad comunal con la Asociación de Fútbol de ir mejorando los recintos deportivos de la comuna.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...