lunes, febrero 18, 2019

Chef Rodrigo Barañao destacó potencial gastronómico de Tomé


Este domingo, más de 2 mil quinientas personas llegaron hasta la playa Bellavista de Tomé donde participaron de la quinta edición del evento “Cocina en Vivo”, organizada por Salmones Camanchaca. En la jornada participó el Chef Rodrigo Barañao y contó con la animación de Galo Vargas, además de zumba, el doble de Américo y el dj nacional Pablito Pesadilla.

“Mucha gente en la playa, se acercaron y participaron activamente. Esto es un trabajo en el tiempo donde estamos súper comprometidos con la visión que tiene el municipio de transformar esta comuna en un polo turístico de la región”, indicó Miguel San Martín García, Jefe de Capital Humano de Salmones Camanchaca.

Barañao deleitó por más de una hora a los asistentes con la cocina en vivo de 5 platos de salmón, donde interactuaron y degustaron las preparaciones.

“Fue un ambiente tremendamente familiar y agradezco la invitación de Camanchaca. Desde chico recuerdo cuando venía a esta zona en Tren y nunca he olvidado la rica comida que encontré acá, sin duda una inspiración. Hoy podemos apreciar un desarrollo notable de la oferta gastronómica, por lo que considero que Tomé es el epicentro del turismo gastronómico de la región del Biobío”, indicó el Chef.