lunes, febrero 11, 2019

Feria campesina UCHO se desarrolla en el centro de Tomé


Este lunes 11 de febrero se realizó la inauguración de la Décimo Cuarta Feria Artesanal, Agroalimentaria, Urbana y Campesina UCHO 2019, la que se desarrolla en el Recinto Maxi Ahorro en el centro de la comuna. 

Una ceremonia encabezada por la directora de Desarrollo Comunitario Daniela Villaseñor Soto, miembros del concejo y Directiva de la UCHO, en la que se presentó la Academia de Danza Tradicional Botacura y los actuales Campeones Nacionales del Campeonato de Clubes de Cueca y Folclor Rio Negro 2019.

Una tradicional actividad organizada por la Unión Comunal de Huertos Orgánicos de Tomé y apoyada por la Ilustre Municipalidad de Tomé, reúne a artesanos y productores locales quienes ofrecen una amplia variedad de artesanías y platos típicos para deleitar a los comensales con deliciosas humitas, empanadas, mermeladas, ponches, entre otros.

La feria se extiende hasta el martes 19 de febrero y estará abierta todo el día para el público que quiera disfrutar de una exquisita gastronomía campesina y apreciar los productos artesanales elaborados por vecinos de la comuna.