domingo, septiembre 23, 2018

Invitación a la comunidad a conocer proyecto de Tomé al Día

En el diario electrónico Tomé al Día.Com que tiene 12 años de existencia, se adjudicó el proyecto del Fondo de Medios de Comunicación 2018 "Un recorrido por la gastronomía tradicional del Biobío" financiado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno y el Gobierno Regional del Biobío.

El turismo gastronómico forma parte muy relevante de las actividades económicas con que la Región del Biobío ha reconvertido su economía. Sin embargo, existe poco conocimiento de sus protagonistas, quienes están haciendo innovación y cambios en la forma de cocinar, y quienes están rescatando las recetas tradicionales.

En este proyecto queremos mostrar los restaurantes, empresarios y empresarias, cocineros y cocineras, que están realizando preparaciones novedosas o que forman parte de la tradición culinaria de Tomé y la Región del Biobío.

La invitación a la comunidad es que nos envíe sus historias y datos al correo: tomealdia@tomealdia.com para que podamos compartir estas historias.

Zorro fue internado para su rehabilitación en Coliumo

En el Centro de Conservación y Rehabilitación para Fauna Silvestre Ñacurutú ubicado en Coliumo, fue ingresado un zorro derivado desde el C...