sábado, septiembre 08, 2018

Mejoran plaza 19 de Junio en sector Bellavista

Un 40 % de avance llevan las obras de mejoramiento de la Plaza 19 de Junio en el sector Bellavista de nuestra comuna. Importantes trabajos financiados bajo el alero del Programa Quiero mi Barrio Bellavista del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ejecutado por el Municipio.

Este importante proyecto busca elevar considerablemente el bienestar de los vecinos del sector, especialmente jóvenes y niños ya que considera el mejoramiento y reubicación de la cancha, juegos infantiles, equipamiento urbano y una explanada multipropósito para la recreación de actividades culturales y sociales.

La Empresa contratista a cargo de la obra es Alfa Construcciones e Ingeniería Ltda. y el monto para su ejecución es de $177.331.268. La entrega al público está presupuestada para inicios del año 2019, siendo un gran aporte para elevar los índices de Áreas verdes de nuestra Comuna.

Zorro fue internado para su rehabilitación en Coliumo

En el Centro de Conservación y Rehabilitación para Fauna Silvestre Ñacurutú ubicado en Coliumo, fue ingresado un zorro derivado desde el C...