jueves, agosto 16, 2018

Entregan ayudas técnicas para 13 personas discapacitadas

Un total de 13 tomecinos recibieron, este jueves 16 de agosto, de manos del Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, distintas ayudas técnicas postuladas a fondos del Senadis y que sin duda vienen a mejorar su calidad de vida.

A través de la Oficina de Atención Integral a la Discapacidad de la Municipalidad de Tomé se logró concretar esta postulación y obtención de los recursos para la adquisición de sillas de ducha con respaldo y apoya brazos, alza WC con apoya brazos y lupa con luz.

Con mucha alegría recibieron esta importante ayuda los beneficiarios o sus familiares, provenientes de distintos sectores de la comuna, agradeciendo la gestión para obtener este importante apoyo.

Una actividad que además contó con la presencia del Concejal Jonathan Hidalgo, el representante de la Dirección de Desarrollo Comunitario, José Roa, y la encargada de la Oficina de Atención Integral a la Discapacidad, Marlene Arias.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...