lunes, marzo 02, 2015

Alcaldesa Ivonne Rivas: “El Festival de Dichato se quedará por siempre en nuestra comuna”

Fueron unas 25 mil personas las que disfrutaron la noche de este sábado y parte de la madrugada del domingo de la noche final del Festival Dichato 2015. La alcaldesa Ivonne Rivas, principal gestora de este evento, señaló que “este festival llegó a nuestra comuna para quedarse y se quedará por siempre”.

Rivas estableció que “este evento fue realmente exitoso. Así ha sido destacado por todo el mundo lo que nos llena de orgullo. Demostramos que somos capaces, en poco tiempo, de realizar una actividad de calidad, con artistas de primer nivel, con un escenario, amplificación e iluminación que no tienen nada que envidiar a ningún otro evento del país y los resultados nos tienen muy satisfechos. Vivimos momentos que todos recordaremos, como cuando los fuegos artificiales iluminaron anoche Dichato y el público estaba muy emocionado”.

La alcaldesa tomecina sostuvo que “este festival es un gran beneficio para Dichato y para Tomé, pero también creo que es una iniciativa regional. El Bío Bío merece un evento de estas características y vamos trabajar por consolidar a Dichato como el principal atractivo del verano en nuestra zona”.

Ivonne Rivas adelantó que “vamos a empezar a trabajar las próximas semanas las distintas propuestas que tenemos para que Dichato siga el 2016. Nuestro objetivo es que sea televisado y por lo mismo, debemos tomar decisiones que beneficien este evento”.

Finalmente, la alcaldesa de Tomé agradeció “a todos los que hicieron posible este evento. Al gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet que nos apoyó de forma incondicional desde el primer momento. A la productora Sono, por su tremendo trabajo, a Carabineros por el apoyo y a todos los medios de comunicación que difundieron y cubrieron este evento”.