miércoles, marzo 25, 2015

Municipio realizó operativo de acción social en Santa Alicia

La iniciativa consideró arreglo de calles, cortes de malezas, pastizales y retiro de cachureos. El próximo sábado se llevará a cabo un operativo de mismas características en California.
La mañana de este miércoles, la Ilustre Municipalidad de Tomé dispuso de personal y maquinarias para realizar un operativo de acción social en el sector de Santa Alicia, Dichato, lugar en el que se trabajó en la reparación de distintas calles, corte de malezas y pastizales, así como retiro de cachureos y otros objetos del sector.  
La medida fue muy aplaudida por la comunidad y fue coordinada con los dirigentes sociales, quienes junto al alcalde subrogante de Tomé, Luis Fernández y el jefe de gabinete de la alcaldesa Ivonne Rivas, Jorge Morales, estuvieron en terreno.
El próximo sábado y a contar de las 9,00 horas, se va a realizar un operativo de similares características en el sector de California.
Luis Fernández, administrador municipal, informó que “por encargo de nuestra alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz estamos realizando este y otro tipo de operativos en el que nuestro objetivo es llevar el municipio a nuestros vecinos”.