miércoles, marzo 11, 2015

Funcionarias de la DISAM Tomé celebraron día de la mujer

Sin duda que conmemorar el día internacional de la mujer es una de las fechas más especiales y que recobran mucha importancia a la hora de recordar a un grupo de mujeres que lucharon por sus derechos laborales. De ello, ya han pasado muchos años, pero la imagen aún se mantiene latente en la retina de nuestras sociedades.

La Dirección de Salud Municipal está conformada por un gran porcentaje de mujeres, las cuales cumplen diversas funciones muy relevantes y que hacen que los objetivos de entregar una buena atención se cumplan de la mejor manera.

Funcionarias del CESFAM Bellavista y de la Administración de la DISAM conmemoraron esta fecha con un desayuno donde compartieron junto a sus respectivas compañeras de trabajo, instancia que fue amenizada por las canciones del funcionario Juan Astudillo, quien las deleitó con románticas letras.

En tanto, en el CESFAM Dr. Alberto Reyes, se conmemoró este día con un acto en el patio de luz del establecimiento, lugar donde se dieron cita algunas funcionarias y usuarias que pudieron compartir junto a algunos programas sociales, quienes organizaron una feria de servicios. La actividad además fue amenizada por integrantes del Coro y Orquesta Municipal, dando vida y entretención a la jornada.