viernes, enero 23, 2015

Miles de tomecinos disfrutaron del Teatro a Mil

Muchos tomecinos disfrutaron ayer del espectáculo. Foto: Mun. Tomé.
Por Simón Silva

Todo un éxito fue la presentación del pasacalle Hannavas, show que se desarrolló la noche de este jueves en el sector de la Explanada de nuestra comuna. Fueron miles los vecinos que llegaron a disfrutar de esta obra que aterrizó en Tomé gracias al trabajo de la fundación Teatro a Mil y la Ilustre Municipalidad.

La cita, programada para las 21,00 horas, concitó la atención de los tomecinos. El centro de nuestra comuna estaba repleto y desde distintas calles se veía grupos de personas que caminaban en familia para disfrutar de la presentación a cargo de la compañía catalana Sarruga.

Cuando empezó el espectáculo la familia tomecina se divirtió con creces. Dos elefantes y dos jirafas interactuaron con el público y brindaron un show pocas veces visto en nuestra comuna. La actividad se extendió hasta cerca de las 23,00 horas.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz manifestó que “agradecemos a todos los que hicieron posible que este espectáculo fuera presentado en nuestra comuna. Nuestros vecinos pudieron disfrutar de un show de calidad montado por la compañía catalana Sarruga. Esperamos seguir en esta alianza con Teatro a Mil, para que todos los años tengamos arte para nuestra gente”.