jueves, enero 15, 2015

Alcaldesa: "Brindaremos a los tomecinos la atención que se merecen"

Alcaldesa inspecciona edificio. Foto: Municipalidad de Tomé.
Por Simón Silva.

Como “un edificio que será un aporte al casco urbano de Tomé y dotará de mejor infraestructura al servicio de nuestra comunidad” definió la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz el inmueble consistorial que se construye justo frente a la Plaza de Armas de la comuna turística, instalaciones que la primera autoridad tomecina recorrió en el marco de una visita inspectiva.

Se debe recordar que las antiguas instalaciones municipales debieron ser demolidas tras el terremoto del 27/F, puesto que los 8,8 grados Richter dañaron severamente la estructura.

Esta obra, que contó con una inversión de 4 mil 500 millones de pesos, supera en el presente el 50% de avance. Se trata de un mejorado edificio consistorial que considera seis niveles con 4 mil 394 metros cuadrados de construcción.

“Este edificio consistorial está a la altura de lo que nuestros vecinos requieren. Proyectamos un espacio en el que entregaremos mejores servicios para nuestra comunidad y por cierto, en una obra de primer nivel”, sostuvo la alcaldesa Ivonne Rivas.

La primera autoridad tomecina explicó también que “una vez que tengamos esta obra, resolveremos el problema que tenemos en el presente y que tiene que ver con que nuestras unidades y servicios no están concentrados en un mismo lugar. Podremos brindar a todos los tomecinos y tomecinas la atención que merecen”.