lunes, diciembre 23, 2013

Niños de la Escuela Municipal de Música deleitaron a tomecinos con temas navideños

Niños de la Escuela Municipal de Música.
El pasado jueves 19 de diciembre se llevó a cabo el tradicional Concierto Navideño de Orquesta y Coro, organizado por el municipio tomecino, en dependencias del sector Maxi Ahorro.

La interpretación correspondió a los 180 alumnos que aproximadamente conforman la Escuela Municipal de Música, quienes deleitaron a la audiencia con clásicos navideños como Noche de Paz, Venid y adoremos, entre otros temas más contemporáneos.

Los directores de las diversas categorías corresponden a Pablo Ortiz, en juvenil, Noelia Parra en coro polifónico e infantil, y Jorge Rojas en juvenil.

La iniciativa, impulsada a través del Departamento de Cultura de la comuna, se enmarca dentro de las actividades de fin de año, y busca acercar a la comunidad el verdadero espíritu de estas fiestas y de disfrutar del trabajo realizado por los alumnos a lo largo de todo el año.

La Escuela Municipal de Música se mantiene gracias a fondos municipales y emerge con la convicción de dar oportunidad a niños y jóvenes tomecinos para acercarse a la música y potenciar sus talentos, sin costo alguno para ellos o sus familias.