martes, diciembre 03, 2013

Liceo Comercial de Tomé firmó convenio con INACAP

Andrés López y Luis Mora firmaron convenio.
Un convenio marco de colaboración firmó el Liceo Comercial de Tomé y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Concepción-Talcahuano durante la ceremonia de titulación de las especialidades de Servicios de Alimentación, Ventas y Administración de dicho establecimiento educacional y a la cual asistieron el Vicerrector de Sede, Andrés López y el Director de carreras del área Hotelería, Turismo y Gastronomía, Luis Endía.

El acuerdo es iniciativa del área de Hotelería Turismo y Gastronomía y tiene por objeto el establecimiento de relaciones colaboración, cooperación y apoyo mutuo en forma recíproca, específicamente beneficiando a los estudiantes de la especialidad de Servicios de Alimentación Colectiva impartida en el Liceo de Tomé que deseen continuar estudios formativos en INACAP.

El director del establecimiento educacional tomecino, Luis Mora Quilodrán, comentó que se sienten muy complacidos de firmar con INACAP, “pues es dar una oportunidad de estudios y superación con una oferta académica responsable y seria”.

Por su parte el Vicerrector de Sede, Andrés López Avaria, indicó que este acuerdo es la confirmación del trabajo institucional que apoya a la Enseñanza Media Técnico Profesional. “Estamos acá porque creemos en la invitación a trabajar por la articulación de estudio y ofrecer así una continuidad de estudios en la Educación Superior a quienes ya tienen definida su vocación”, indicó.

Fuente: INACAP