lunes, diciembre 23, 2013

Alcaldesa distinguió a empresario Víctor Repetto

Alcaldesa entregó distinción a Víctor Repetto.
Una distinción consistente en el escudo heráldico de nuestra comuna tallado en piedra, otorgó la mañana de este jueves la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, al empresario Víctor Repetto. Según manifestó la jefa comunal “estamos muy agradecidos por el aporte que ha realizado Víctor este año. Gracias a su generosidad, hemos podido realizar iniciativas como la fiesta de los colonos en su terreno”.

El citado empresario es dueño del terreno conocido como del Maxi Ahorro, ubicado entre las calles Serrano y Egaña. Iniciativas como la feria de la Ucho, la Fiesta de los Colonos y el emplazamiento de fondas y ramadas durante Fiestas Patrias se realizaron allí.

La alcaldesa remarcó que “Víctor Repetto jamás ha tenido problemas en facilitar este sitio de forma gratuita para que podamos realizar estas iniciativas de las que se ha beneficiado nuestra comunidad”.

Por su parte, el empresario se comprometió a seguir facilitando el terreno para distintas iniciativas organizadas por la Ilustre Municipalidad de Tomé.