jueves, noviembre 12, 2009

Inauguración de Paseo El Morro

La Ilustre Municipalidad de Tomé informa e invita a participar este viernes 13 de noviembre de las siguientes actividades:


  • Ceremonia de Primera Piedra de inicio de las obras de construcción de 150 viviendas del programa Fondo Solidario de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. La actividad que se realizará a las 12:00 horas, en la prolongación de Calle Ñipas N°643, Población 18 de Septiembre (a un costado del Cementerio Municipal N°2) del sector Tomé Alto.
  • Ceremonia de Inauguración de la Obra de Mejoramiento del Espacio Público Paseo El Morro, proyecto que forma parte del Plan Bicentenario de la Recuperación Urbana del Borde Costero de Tomé. La Actividad se realizará el próximo a las 12:30 hrs, en la Costanera de la Playa EL Morro.


Ambas actividades contaran con la participación del Seremi de Vivienda y Urbanismo Región del Bío Bío Sr. Osvaldo Arenas Medina y del Alcalde de la Comuna de Tomé, Sr. Eduardo Aguilera Aguilera, además de autoridades regionales, provinciales y comunales.