martes, enero 09, 2018

Entregan audífonos en CESFAM Bellavista


El Ministerio de Salud, a través del Servicio de Salud Talcahuano asigna a la Municipalidad recursos para financiar un convenio de Resolutividad. Entre las prestaciones entregadas a través de este beneficio está la atención de otorrinolaringología y entrega de audífonos para usuarios que pertenecen a los Centros de atención primaria de la salud de nuestra comuna.

Este martes 16 de enero usuarios del CESFAM Bellavista recibieron este importante beneficio, con el cual mejorarán notoriamente su calidad de vida. Durante toda la jornada, una fonoaudióloga fue la encargada de probar cada uno de los dispositivos y orientar a las personas en su manejo.

La empresa Widex fue la encargada de coordinarse junto a la DISAM para la entrega de estos audífonos, los que por años han logrado probar la eficacia en el mejoramiento de la audición de cientos de usuarios de nuestra comuna.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...