viernes, enero 26, 2018

Competencias deportivas se toman Playa Bellavista

Continuando con las competencias deportivas en la playa Bellavista, ayer jueves 25 de enero fue el turno de los varones en el Campeonato de Volley Playas Varones.

15 duplas provenientes de la comuna y de la provincia de Concepción, dieron vida a un entretenido torneo que una vez más convocó a deportistas y público que llegó al balneario tomecino para presenciar a destacados exponentes de esta disciplina deportiva.

El primer lugar del torneo se lo llevó la dupla compuesta por Fernando Vergara y Gonzalo Vergara. En tanto, el segundo lugar quedó en manos de la dupla integrada por Alejandro Novoa y Andrés Cruz.

La actividad, llamada "Verano +Joven +Sano" al igual que las desarrolladas durante la semana, es organizada por SENDA Previene Tomé, Oficina Municipal de Jóvenes, Espacio Amigable, Vida Sana, Programa Adolescente y DIR.

La jornada de cierre se realizará el próximo miércoles 31 de enero con una gran zumbatón en la Playa Bellavista a partir de las 17:00 horas.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...