miércoles, enero 31, 2018

Incorporan primera mujer en servicios de buses interprovinciales

Dando muestras claras de su deseo por brindar nuevas oportunidades a las mujeres de nuestra zona, la Empresa de Buses EME BUS marcó hoy un hito en su historia, al incorporar a la primera mujer conductora en su servicio de transporte .

Francis Alejandro Nova, jefe de operaciones de empresa Eme Bus señaló: " Es la primera mujer en la historia de la empresa que se desempeñará como conductora en este tramo. Realizó todos los cursos correspondientes y ahora estamos muy contentos con su incorporación. Ademas, estamos abiertos a que mas mujeres puedan ser parte de nuestro equipo".

A la ceremonia asistieron diversas autoridades regionales quienes señalaron“ Felicito a la empresa por el buen servicio a los usuarios, alto índice de seguridad, baja tasa de accidente, alta conectividad lo que la convierte lider del transporte en el sur de pais, como dice su slogan orgullosos de ser tomecinos“.

Macarena Tapia tiene 28 años y como media de adaptación comenzará trabajando en el recorrido Tomé - Concepción, para luego manejar en trayectos a Santa Juana , Cobquecura, y de esta manera estar de la mejor forma para cubrir el trayecto a Santiago.