sábado, octubre 28, 2017

Celebran Día del Funcionario Municipal en Tomé


Reconocer la labor realizada por los funcionarios y funcionarias municipales fue el objetivo de la significativa ceremonia de conmemoración del Día del Funcionario Municipal, realizada a primera hora de este jueves 26 de octubre, en el Centro Cultural de la comuna. Encabezada por el Alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera Aguilera, y la Directiva de la Asociación de Trabajadores Municipales de Tomé, la instancia permitió agradecer a todos quienes día a día realizan su trabajo con el compromiso en el servicio público.

Una solemne actividad en la que se entregó un merecido reconocimiento a don Oscar Salas González por sus 30 años de servicio. Asimismo se hizo entrega de otro reconocimiento a aquellos funcionarios municipales tanto de planta, contrata, honorarios y de programas de empleo, quienes destacan entre sus pares por su entrega y compromiso a la labor municipal, distinción que recayó en don Manuel Quinteros Concha, Frank Pérez Muñoz, Marlene Arias Espinoza, Cecilia Guerrero Cid y a en don Víctor Manuel Solar Núñez.

En esta importante oportunidad además se realizó la premiación del cuadrangular de baby fútbol “Copa Miguel Ángel Bustos 2017”, realizado también en el marco de las celebraciones del Día del Funcionario Municipal.