lunes, octubre 09, 2017

Mejorarán multicancha de Escuela de Punta de Parra


El Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera, se reunió con representantes de la comunidad educativa de Punta de Parra para informarles sobre la aprobación de los recursos, por parte del Consejo Regional, para la ejecución del proyecto de mejoramiento de la multicancha techada del establecimiento.

Recordemos que este miércoles 11 de octubre fueron aprobados por el Consejo Regional los más de 42 millones de pesos para la ejecución del proyecto FRIL 2017, presentado por el Municipio, denominado “Mejoramiento Multicancha Techada Escuela Punta de Parra”. Una iniciativa que permitirá potenciar la realización de actividades deportivas y recreativas de la comunidad educativa.

El proyecto consistirá en el mejoramiento del área de juego mediante la aplicación de una carpeta asfáltica sobre el radier existente y la extensión de éste a las áreas que hoy no cuentan con pavimento. Asimismo se considera la instalación de un sistema eléctrico monofásico de iluminación.

Sin duda un importante avance para la comunidad del sector y especialmente para los estudiantes, docentes y asistentes de la educación del establecimiento educacional.

Una cita de la que además fueron parte el Director Suplente del Departamento de Educación Municipal, Juan Manuel Riffo, y el Consejero Regional, Patricio Lara.