jueves, octubre 26, 2017

Sector Explanada beneficiado con fomento productivo


Con una significativa ceremonia encabezada por el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, se realizó el cierre del proyecto “Apoyando el desarrollo del Barrio Comercial Explanada de la Comuna de Tomé”, ejecutado por el Club de innovación y Emprendimiento de la UCSC. Un beneficio gestionado por la Municipalidad de Tomé, mediante la Sección de Fomento Productivo, quienes forman parte de la mesa técnica del Barrio Explanada, permitiendo establecer lazos de colaboración con la universidad para contribuir, promover y fomentar el desarrollo de los microempresarios del sector. 

Que logren desarrollar soluciones innovadoras y el fortalecimiento de habilidades colaborativas de los asociados del Barrio Comercial Explanada de Tomé, que permita resolver los desafíos priorizados por esta asociación. Todo bajo la responsabilidad del docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC, Jorge Espinoza Benavides.

La ceremonia de finalización permitió entregar los respectivos reconocimientos a los participantes, revivir experiencias y entregar testimonio de lo logrado. Una instancia que además contó con la presencia del Gestor de Barrio Ricardo Villaseñor, profesionales del Municipio y de la Universidad.