domingo, octubre 02, 2016

Entrevista a Jorge Sepúlveda



Convertido en uno de los fenómeno de las redes sociales, Jorge Sepúlveda, más conocido como "Love Tomé", logró durante el año pasado pasar de ser un completo desconocido, a un personaje del cual muchos tomecinos hablaron, gracias a su participación en las redes sociales, específicamente de Facebook.

Jorge Sepúlveda es sommelier de profesión y se dedica a prestar servicios turísticos en la comuna, luego de pasar varios años viviendo en Brasil y Estados Unidos. Producto de esa experiencia, frustrado por los problemas de aseo y limpieza de las playas y otros espacios públicos, es que decide iniciar una campaña por las redes sociales para terminar con este problema y más tarde lidera a un grupo de voluntarios, que han realizado numerosas jornadas de limpieza en las playas de Bellavista, Tomé, Cocholgüe y Dichato.

Con un mensaje muy simple, independiente de los partidos políticos, Jorge Sepúlveda nos habla de su visión de lo debe ser "educación cívica", la que está preocupada por lo que ocurre en su "polis" o ciudad, que busca la belleza y la armonía con el medio ambiente, que apela a la buena voluntad y a la conciencia de la gente.