viernes, octubre 28, 2016

Actividades deportivas para la comunidad se desarrollan en playa Bellavista


Este sábado 29 de octubre en el sector de Costanera de la playa Bellavista a contar de las 15:30 horas y hasta las 19:30 horas se desarrollará el Programa Deportivo denominado "Calles abiertas", consistente en realizar diferentes actividades deportivas abiertas a la comunidad, destacan entre ellas zumba o baile Entretenido a contar de las 17:00 horas, fútbol playa, vóleibol playa, handball playa, zonas de entretención para niños, actividades recreativas, acondicionamiento físico entre otros, además de ayuda nutricional a cargo de un profesional del área desde las 15:30 horas.

Todas las actividades son totalmente gratuitas y que se desarrollarán de forma continua todos los sábados hasta el 10 de diciembre. Habrá animación, premios y sorpresas en todas las jornadas. Una Invitación del IND, Ministerio del Deporte y Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Tomé.

Además el día lunes 31 del presente en el mismo lugar y el mismo horario se repetirán las mismas actividades antes mencionadas, esto debido a la suspensión por lluvia el sábado 15 de octubre, así que a disfrutar este fin de semana largo con mucho deporte y actividad física para toda la comunidad.