viernes, octubre 28, 2016

Actividades deportivas para la comunidad se desarrollan en playa Bellavista


Este sábado 29 de octubre en el sector de Costanera de la playa Bellavista a contar de las 15:30 horas y hasta las 19:30 horas se desarrollará el Programa Deportivo denominado "Calles abiertas", consistente en realizar diferentes actividades deportivas abiertas a la comunidad, destacan entre ellas zumba o baile Entretenido a contar de las 17:00 horas, fútbol playa, vóleibol playa, handball playa, zonas de entretención para niños, actividades recreativas, acondicionamiento físico entre otros, además de ayuda nutricional a cargo de un profesional del área desde las 15:30 horas.

Todas las actividades son totalmente gratuitas y que se desarrollarán de forma continua todos los sábados hasta el 10 de diciembre. Habrá animación, premios y sorpresas en todas las jornadas. Una Invitación del IND, Ministerio del Deporte y Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Tomé.

Además el día lunes 31 del presente en el mismo lugar y el mismo horario se repetirán las mismas actividades antes mencionadas, esto debido a la suspensión por lluvia el sábado 15 de octubre, así que a disfrutar este fin de semana largo con mucho deporte y actividad física para toda la comunidad.

Municipio construye nuevo puente peatonal en Vegas de Coliumo

Un nuevo puente peatonal para los habitantes del sector Vegas de Coliumo, que les permite llegar desde el sector de Litril hasta Dichato, co...