domingo, noviembre 11, 2012

Entrevista a Waleska Muñoz





Waleska Muñoz Aravena es una tomecina que actualmente es la jefa de carrera de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad de Concepción.                                                              

Ella es Técnico Universitario en Administración (UBB), Administrador Público (UdeC), Magíster en Investigación, Gestión y Desarrollo Local y Diploma en Estudios Avanzados en Gobierno y
Administración Pública, por la Universidad Complutense de Madrid, España; Doctoranda en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset y Universidad Complutense de Madrid, España.

Fue co investigadora del  Proyecto DIUC: Indicadores de Conductas y Variables Asociadas de Responsabilidad Social de los Estudiantes de la Universidad de Concepción: Un Estudio Descriptivo(2005-2007).

Entre sus artículos publicados está “El Servicio Civil. Una necesidad para una administración posburocrática”. Revista Economía y Administración, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción. Segundo semestre 2007(desfasada), número 69, y “Cuando el mérito acentúa la desigualdad”. Revista Enfoques de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central de Chile. Segundo semestre 2008 - Año VI - Número 9.


Waleska Muñoz es nuestra entrevistada número 12 para la serie "Mujeres protagonistas de la identidad cultural de Tomé", ganadora del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Regionales, Provinciales y Comunales, concurso 2012, del Ministerio Secretaría General de Gobierno.