El próximo 19 de diciembre se llevará a cabo la premiación en la Casa Central de la entidad de educación superior, donde Juanita Toro será reconocida por su destacada trayectoria en el mundo de la danza clásica.
Toro, quien se mostró "muy sorprendida pero a la vez muy honrada" por este reconocimiento, ha dedicado 58 años de su vida a la enseñanza y difusión de la danza clásica. Junto a otros artistas como Karen Connolly y Sergio Valer, Toro será homenajeada en esta cuarta edición de los "100 Líderes Mayores", una iniciativa gestionada por Diario El Mercurio y la Pontificia Universidad Católica de Chile.
"Creo que he transmitido mi vocación a muchas y que hoy son profesionales", expresó Toro, quien se siente agradecida por este reconocimiento a su labor y su aporte en el área de la danza, buscando siempre difundir la danza clásica para acercarla al público interesado.
La maestra penquista también participa en el Encuentro de Danza Infantil Surdanza, donde "participan niños que los une su amor por la danza y que los hace felices".