viernes, diciembre 06, 2024

Alcalde Cáceres asume cargo con mensaje de unidad


Con un mensaje de unidad y un llamado a dejar atrás las diferencias, durante esta jornada asumió su cargo el nuevo alcalde de Tomé, Italo Cáceres, en una ceremonia realizada en el edificio consistorial, con presencia de autoridades comunales y regionales, en que destacó la ausencia de la alcaldesa saliente, Ivonne Rivas.

Italo Cáceres inició sus palabras agradeciendo a Dios por la oportunidad de dirigir los destinos de la comuna, dando después palabras de agradecimiento a su familia presente, incluyendo su esposa, su hija y su suegra. También agradeció "de manera muy especial a los más de 18 mil ciudadanos que depositaron su confianza en mí a través del sufragio. cada voto representa un sueño, una esperanza, una visión compartida de futuro para Tomé".

"La votación que nos trajo hasta aquí no es solo un número, es un mensaje claro y contundente: los ciudadanos de tomé anhelan un cambio, una nueva forma de hacer política, más cercana, más transparente y más comprometida con el desarrollo integral de nuestra comunidad", expresó el nuevo jefe comunal.

El alcalde Cáceres aseguró que su administración se sustentará en cuatro principios fundamentales: unidad ante las diferencias, reconocemos que la diversidad de opiniones es nuestra fortaleza, no nuestra debilidad; transparencia en la gestión, cada decisión, cada peso público será transparente y sometido al escrutinio ciudadano; un reimpulso al desarrollo ya que trabajaremos incansablemente para generar nuevas oportunidades; y profesionalismo, en que la toma de decisiones será técnica, informada y pensando siempre en el bienestar colectivo.

También tuvo palabras para los funcionarios municipales presentes, a quienes les dijo "mi compromiso es construir un ambiente laboral estable, seguro y de confianza mutua. ustedes son el motor de esta administración, y solo con un equipo motivado, capacitado y comprometido podremos entregar el mejor servicio a nuestra comunidad tomecina".

El nuevo alcalde de Tomé enfatizó su voluntad de que el municipio se un espacio abierto, amigable e inclusivo, donde los adultos mayores se sientan respetados y escuchados, las personas en situación de discapacidad encuentren facilidades y apoyo, y cada vecino pueda encontrar una respuesta oportuna a sus requerimientos