viernes, junio 14, 2019

En Tomé se realiza Torneo Femenino de Bodyboard


Este viernes 14 de junio en nuestra comuna se realizó la actividad de lanzamiento de la 2° Fecha del Tour Femenino Chileno de Bodyboard “Sureñas” 2019. 

Un torneo organizado por la Escuela de Mar La Rompiente que cuenta con el apoyo del Municipio, que reúne a competidoras de todo el país. 

Una actividad que contó con la presencia del Secretario Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes y el Presidente de la Federación Nacional de Bodyboard, Billy Bown Álvarez. 

Es importante recordar que debido a las muy bajas condiciones de ola en Caleta Cocholgüe, pronosticadas para este fin de semana, la competencia ha cambiado su ubicación a Playa "Desembocadura" del Parque del Río Zañartu en Hualpén, y se realizará de 8 a 14 horas.

Las actividades paralelas programadas en el marco de esta actividad, feria de manufactura y presentaciones musicales, incluida la premiación de las deportistas destacadas, se mantendrán en Caleta Cocholgüe.

Zorro fue internado para su rehabilitación en Coliumo

En el Centro de Conservación y Rehabilitación para Fauna Silvestre Ñacurutú ubicado en Coliumo, fue ingresado un zorro derivado desde el C...