miércoles, diciembre 20, 2017

Tomé tendrá un nuevo Centro Judicial en Maipú esquina Sotomayor


Tomé contará con un nuevo Centro Judicial, ubicado en calle Maipú esquina Sotomayor, y que permitirá albergar al Juzgado de Familia y al Juzgado de Letras de Tomé, en un moderno edificio de 4.184 metros cuadrados, que contempla 3 niveles y 1 subterráneo, además de áreas verdes y estacionamiento. Una nueva obra, que significa progreso para la comunidad, y para la cual este miércoles 20 de diciembre se desarrolló la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Una solemne instancia encabezada por el Presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch Urra, del Presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, Hadolf Ascencio Molina, el Director Subrogante de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Zvonimir Koporcifc Alfaro, el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, la Gobernadora Provincial, Andrea Muñoz Araya, y el Seremi de Justicia, Jorge Cáceres Méndez, entre otras autoridades del poder judicial y de la comuna.

Una importante obra cuya inversión es de $6.663.960.264, que está siendo ejecutada por la Empresa Constructora Claro Vicuña Valenzuela, y cuyo plazo de ejecución alcanza los 540 días. “Estamos muy contestos por la ejecución de este importante proyecto para nuestra comuna, el que sin lugar a duda, además de significar desarrollo, entrega un espacio acorde a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas” destacó la primera autoridad comunal, quien además agradeció a las autoridades presentes con la entrega del Escudo de la Comuna.