jueves, julio 16, 2015

Avanza proyecto de nuevo Parque Gastronómico para Dichato

La alcaldesa Ivonne Rivas y la gobernadora Andrea Muñoz, se reunieron con los locatarios del Mall de Dichato e informaron los avances para la solución definitiva.

La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas y la gobernadora de la Provincia de Concepción, Andrea Muñoz, sostuvieron una reunión con los locatarios del Mall de Dichato, instancia en que se informó los avances del proyecto que se trabaja para reemplazar este centro comercial por un renovado Parque Gastronómico.

Las autoridades presentaron a los comerciantes dichatinos la propuesta elaborada por la Ilustre Municipalidad de Tomé, que considera relevantes espacios para las cocinas y también, nuevas dependencias para los turistas y comensales. Según los primeros cálculos, este nuevo espacio para la localidad de Dichato tendrá una inversión de unos 1.000 millones de pesos.

La gobernadora Andrea Muñoz explicó que la idea es que este proyecto se realice antes de que culmine el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

La alcaldesa Ivonne Rivas sostuvo que “desde nuestro municipio hemos iniciado el trabajo y tenemos profesionales trabajando en el proyecto. Esperamos que esto resulte de la mejor forma posible y tengamos un nuevo espacio para recibir a los turistas en Dichato”.

Ivonne Rivas añadió que “agradecemos el gran respaldo que nos ha brindado la gobernadora Andrea Muñoz y su compromiso con este proyecto, que una vez que tengamos diseñado, deberemos gestionar los recursos ante el gobierno”.