lunes, noviembre 13, 2017

Desarrollan proyecto para familias sector Madesal

Al mediodía de hoy el equipo de profesionales del Municipio, encabezados por su Secretario Comunal de Planificación Williams Cruz R., junto a la Directora de Desarrollo Comunitario Daniela Villaseñor S., junto a Asistente Social de SERVIU y Consultor CARES y CARES Ltda. se reúnen, en sector Madesal, para presentar a vecinos avances del proyecto el que se encuentra en su 3ra y última etapa, la que deberá estar ingresada a fines del mes de Noviembre.

En la ocasión, vecinos manifestaron su preocupación indicando que esté proyecto estaba detenido desde el año 2013 y no habían tenido mayores antecedentes al respecto.

Por lo anterior, se les informó que durante este año se avanzó en la elaboracion de los proyectos que componen la etapa 3 que son los siguientes:

Proyecto Agua Potable
Proyecto Alcantarillado
Proyecto Pavimentos y Aguas Lluvia
Proyecto Alumbrado Público

Finalmente se programa reunión en los próximos días con las 34 Familias y el departamento juridico del Municipio para revisión de Título Dominio del terreno.

Municipio construye nuevo puente peatonal en Vegas de Coliumo

Un nuevo puente peatonal para los habitantes del sector Vegas de Coliumo, que les permite llegar desde el sector de Litril hasta Dichato, co...