lunes, noviembre 13, 2017

Desarrollan proyecto para familias sector Madesal

Al mediodía de hoy el equipo de profesionales del Municipio, encabezados por su Secretario Comunal de Planificación Williams Cruz R., junto a la Directora de Desarrollo Comunitario Daniela Villaseñor S., junto a Asistente Social de SERVIU y Consultor CARES y CARES Ltda. se reúnen, en sector Madesal, para presentar a vecinos avances del proyecto el que se encuentra en su 3ra y última etapa, la que deberá estar ingresada a fines del mes de Noviembre.

En la ocasión, vecinos manifestaron su preocupación indicando que esté proyecto estaba detenido desde el año 2013 y no habían tenido mayores antecedentes al respecto.

Por lo anterior, se les informó que durante este año se avanzó en la elaboracion de los proyectos que componen la etapa 3 que son los siguientes:

Proyecto Agua Potable
Proyecto Alcantarillado
Proyecto Pavimentos y Aguas Lluvia
Proyecto Alumbrado Público

Finalmente se programa reunión en los próximos días con las 34 Familias y el departamento juridico del Municipio para revisión de Título Dominio del terreno.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...