jueves, enero 14, 2016

Municipio y locatarios trabajan en conjunto mejoras para el Mercado Central


Así lo informó la alcaldesa Ivonne Rivas, quien ya sostuvo dos reuniones de trabajo con los comerciantes del lugar. Se considera mejoras en infraestructura, iluminación, limpieza con camiones aljibe y postulación a fondos externos.

Un conjunto de acciones para mejorar el Mercado Central de Tomé y su entorno está emprendiendo la Ilustre Municipalidad de Tomé y los locatarios de este tradicional punto comercial de la comuna. Así lo informó la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz, quien esta semana ha sostenido dos reuniones de trabajo en el lugar.

Es más, producto de este acercamiento, este jueves ya fue lavado el Mercado con camiones aljibe del municipio. Además, se van a desarrollar distintas mejoras en infraestructura y ornamentación, así como una mesa de trabajo para mejorar las condiciones y la iluminación.

Con respecto a las personas en situación de calle que pernoctan en el lugar, el municipio va a estudiar alternativas que busquen otorgar una solución digna para ellos, también durante la época estival.

Además, la alcaldesa Ivonne Rivas expuso que “hemos acordado iniciar un trabajo que va a perseguir la postulación a un fondo externo al municipio para mejorar de forma definitiva nuestro Mercado y así, que este punto que es tan visitado por toda nuestra comunidad tenga la relevancia que merece”.