miércoles, enero 13, 2016

Reunión de trabajo permitirá mejor manejo de residuos en la Explanada


La alcaldesa Ivonne Rivas y directivos municipales se reunieron con la representante de los locatarios de este barrio comercial, Mercedes Merino y acordaron emplazar nuevos receptores de basura y también realizar lavados en este punto con camiones aljibe. Se fortalecerán los recorridos del camión recolector.

Una relevante reunión de trabajo sostuvo la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz, junto a funcionarios y directivos municipales, con la presidenta de los locatarios del sector La Explanada, Mercedes Merino, con el fin de abordar distintas acciones que permitan un mejor manejo de los residuos en este punto.

En la ocasión se asumieron distintas líneas de trabajo que serán abordadas por el municipio y que buscan como principal objetivo que este sector cuente con mejores estándares. Entre estas acciones, estuvo instalar nuevos basureros, más acordes al entorno, realizar limpiezas periódicas en el sector a través de camión aljibe y otros elementos y fortalecer el trabajo con los locatarios para utilizar de mejor forma los 13 recorridos semanales con los que se cuenta en la actualidad.

La alcaldesa Ivonne Rivas dijo que “estamos ocupados en trabajar con la comunidad organizada y dotar de mejores condiciones a lugares como la Explanada, donde además desarrollamos un proyecto muy importante que nos permitirá convertir este punto en un verdadero barrio comercial”.