sábado, febrero 21, 2015

Un total de 7 lesionados dejó volcamiento en Punta de Parra

Un grave accidente vehicular ocurrió esta mañana alrededor de las 10:45 horas en Punta de Parra, a la altura del sector Bello Horizonte, causando lesiones a siete personas.

Carabineros informó que el vehículo involucrado es un furgón color blanco placa patente FTLK-18 que volcó a un costado de la carretera.

Según información entregada por los equipos de emergencias, siete fueron los lesionados ( uno de ellos quedó atrapado dentro del móvil) quienes fueron atendidos por voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de la ciudad. El furgón se trasladaba en dirección a Lirquén.

Al lugar concurrió personal del SAMU tomecino, quienes trasladaron a los heridos a la unidad de emergencias del hospital local.

Cabe destacar que se trata de un sector de alta peligrosidad, donde han ocurrido varios accidentes con fatales consecuencias durante los últimos años, en que además se registran problemas de exceso de velocidad por parte de los móviles, que no respetan las restricciones que están señalizadas.