viernes, diciembre 21, 2012

Entregan primeros 167 departamentos frente a playa Bellavista en Tomé



Los primeros departamentos frente a la playa Bellavista comenzaron a ser entregados esta semana, como parte del proyecto privado de la inmobiliaria Santa Beatriz, que están cambiando la fisonomía de la tradicional comuna textil.

Con una vista privilegiada de la bahía de Concepción, los edificios se construyen en un paño de terreno que pertenecía a la textil Bellavista Oveja Tomé y que fue puesto a la venta como parte del proceso de la quiebra.

El primer edificio entregado esta semana, “Don Federico”, consta de 167 departamentos de tres dormitorios, baño, living – comedor, bodega y estacionamiento privado. Los otros dos edificios tienen fecha de entrega para el año 2013 y 2014. Mientras que el segundo edificio (Don Guillermo), la empresa tiene programado entregarlo el primer semestre del próximo año, el tercer (Don Carlos) será entregado el primer semestre del año 2014.

Este proyecto inmobiliario se enmarca en un proceso de renovación del borde costero de Tomé, que incluye la construcción del mejoramiento y ampliación de la avenida Almirante Latorre, con doble calzada, ciclovía y áreas verdes, además de un nuevo viaducto sobre el estero Bellavista.