martes, abril 27, 2021

Venden una manzana completa en la plaza de Rafael a $ 380 millones

 

Una manzana completa de terreno, con 12.500 metros cuadrados, se encuentra a la venta por parte de "Paulina Sobarzo Propiedades" en Facebook a un total de 12.917 UF, las que equivalen a un poco más de 380 millones de pesos.

El aviso de venta indica que se vende "hermoso y gran terreno en el centro de Rafael, comuna de Tomé", que es un "pueblo histórico y lleno de tradiciones y fiestas costumbristas, en las cuales recibe a miles de visitantes cada año".

Respecto al paño ofrecido, indica que se ubica frente a la plaza de Rafael, que es una manzana completa, que tiene árboles frutales y que es "ideal para inversión".

En las fotografías que acompañan a la publicación se puede observar que también existe una vivienda antigua, palmeras y que al menos parcialmente el terreno se encuentra cercado con panderetas.

El sitio podría permitir el desarrollo de un complejo de segundas viviendas o incluso viviendas definitivas, en un sector que se encuentra a 40 minutos de Concepción por la Autopista del Itata.