miércoles, noviembre 11, 2015

Con 215 millones de pesos se realizarán mejoras en tres escuelas de Tomé


Los establecimientos educacionales Punta de Parra, República de Panamá y Dichato tendrán importantes obras. La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz y el director Provincial de Educación, Francisco Reyes, firmaron los convenios.

Relevantes mejoras son las que tendrán las escuelas tomecinas Punta de Parra, República de Panamá y Dichato, gracias a un convenio que suscribió la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz con Francisco Reyes, titular de la Dirección Provincial de Educación. A través de 215 millones de pesos se intervendrán estos centros educacionales y se mejorarán con distintas obras.

La escuela República de Panamá tendrá reposición de su cubierta, pavimentación de nivel básico y mejoramiento de los servicios higiénicos. Todas estas obras alcanzan la suma de 45 millones de pesos.

En la Escuela de Dichato se va a realizar la construcción de una multicancha techada por un monto de 85 millones.

La Escuela de Punta Parra, con una inversión de 85 millones de pesos, tendrá reforzamiento estructural y recubrimiento lateral de la cancha techada.

La alcaldesa Ivonne Rivas dijo que “con estos recursos vamos a brindar mejores estándares a nuestros establecimientos educacionales favoreciendo a nuestros estudiantes que es lo que más nos interesa”.