lunes, diciembre 29, 2014

Tomé cambiará 5 mil luminarias a tecnología LED

Vista nocturna de Tomé.
Por Simón Silva.

La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, valoró que la comuna está entre las 85 que serán beneficiadas con nuevas luminarias led. Esto luego de que el municipio que dirige, participara de un concurso del Ministerio de Energía, etapa que fue sorteada de forma exitosa, situando a Tomé como la ciudad que más luces cambiará en la Región.

Ivonne Rivas dijo que “esta noticia nos tiene muy contentos. Tendremos más de 5 mil nuevas luminarias en nuestra comuna, lo que nos permitirá ser más eficientes desde el punto de vista energético y además, ahorrar en recursos que estamos gastando en el presente en nuestro alumbrado público”.

La alcaldesa expuso también que “no sólo se trata de modernizarnos y brindar un mejor servicio a nuestros vecinos, si no que además, estamos siendo más sustentables y amigables con el medioambiente”.

Ivonne Rivas Ortiz finalizó expresando que “nuestro proyecto era muy ambicioso y por lo mismo, estamos muy felices de haber logrado acceder a este beneficio. Somos la comuna que más luces recambiará en la Región y la tercera a nivel país”.