martes, febrero 16, 2021

Alcalde asegura "enfáticamente! " que no habrán clases presenciales durante marzo



El alcalde Eduardo Aguilera indicó "enfáticamente", que independiente de que el año escolar en nuestra comuna comience el próximo 1 de marzo, éstas clases no serán presenciales, manteniéndose la modalidad online por lo menos durante todo el mes de marzo, sujeto a evaluación del cumplimiento de las condiciones sanitarias tanto para los trabajadores como para los alumnos y alumnas de nuestro sistema de educación municipal.

Una acción enmarcada dentro de esta crisis sanitaria, que tiene como principal objetivo no arriesgar al aumento de contagios, y que se suma al operativo de vacunación de trabajadores de la educación que comienza mañana miércoles en dependencias del Gimnasio Municipal, desde las 9 a las 12 horas, para mayores de 60 años, tal como se dispusiera desde el nivel central, dando cumplimento a la siguiente programación:

• 09:00 - 09:30 Liceo Vicente Palacios, Internado Municipal, C.E.I.A. Poeta Alfonso Mora.

• 09:30 - 10:00 Liceo Polivalente, Liceo Comercial.

• 10:00 - 10:30 Liceo República del Ecuador, Esc. Bellavista, Esc. Ignacio Serrano.

• 10:30 - 11:00 Esc. Gabriela Mistral, Esc. Dichato, Esc. Menque, Esc. Rafael, Esc. Carlos Mahns.

• 11:00 - 11:30 Esc. Arturo Prat, Esc. Rep. De Panamá, Esc. Cocholgue, Esc. California, Esc. Cerro Estanque, Esc. Punta de Parra, Esc. Mariano Egaña, Esc. Especial.

• 11:30 - 12:00 Esc. Lisa Peter, Esc. San Carlitos, Esc. Burca, Esc. Caleta del Medio, Esc. San Francisco, Esc. Millahue, Esc. Coroney, Esc. Lloicura, Esc. Chupallar, Esc. Vegas de Coliumo, Esc. San Antonio, Esc. El Espino, Esc. El Mirador.